Cargador

Volkswagen Up!, el urbano irresistible

¿Estás buscando un vehículo compacto, con motores muy eficientes pensados para el tráfico urbano, un alto nivel de equipamiento y una excelente relación calidad-precio? El Volkswagen Up! es tu coche.

Llega la renovación del compacto de la casa alemana después de un exitoso lanzamiento en 2011 (con más de 4.000 unidades vendidas). Para ello el nuevo Up! ha sufrido relevantes cambios en su diseño exterior e interior, cuenta con nuevos equipamientos y un nuevo motor, ¿quieres descubrir todos los detalles que lo convierten en el especialista urbano por excelencia? ¡Sigue leyendo!

Contará con los motores 1.0 de 60 y 75 CV aunque también tendremos la posibilidad de optar por un motor Eco de Gas Natural 1.0 dVolswagen Up!, el urbano irresistible | Percar.ese 68 CV, pero eso no es todo ya que una de las novedades es la incorporación de un TSI 1.0 de 90 CV que consume 4,4 litros a los 100 km y combina esta economía de consumo con unas prestaciones increíbles como la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos o su velocidad máxima que puede alcanzar los 180 km/h. Si quieres mejorar y controlar el consumo y las emisiones podrás decantarte por una versión con cambio automático ASG que incorpora la línea de propulsores BMT.

En esta ocasión el diseño exterior se dirige a un público joven y cosmopolita. Destacan los nuevos parachoques más envolventes, que siguen subrayando las líneas horizontales e incluyen luces diurnas tipo LED y pilotos oscurecidos para ofrecer una imagen totalmente renovada del frontal.  Además contará con la integración del intermitente en los retrovisores que acentúa su imagen compacta y moderna, y los nuevos colores y llantas disponibles que te ofrecen una personalización como nunca antes habías visto.

Por otro lado nos encontramos con un interior cuidado al milímetro con nuevas molduras decorativas del salpicadero y los nuevos tapizados. Y para ponerle el broche de oro se incorpVolswagen Up!, el urbano irresistible | Percar.esora un nuevo sistema de infoentretenimiento que facilita la integración con los smartphones mediante una aplicación disponible en iOS y Android.

El Up! Se ofrecerá en dos acabados, Move y High, y posteriormente podemos contar con la versión Load-up! up! Beatsc. También saldrá a la venta una versión llamada e-up!, totalmente eléctrico.

Se lanzará en nuestro país a partir de los 11.910 €, un precio irresistible para un coche con estas características, además, como oferta de lanzamiento contará con el aire acondicionado Climatic, la Radio Composition con 6 altavoces y los retrovisores térmicos con regulación eléctrica… ¿A qué esperas? ¡Ven a conocerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí