Percar en Whatsapp
Cargador

Descubre la tercera generación del Volkswagen Touareg

Volkswagen lanza al mercado español un Touareg renovado y espectacular, un SUV de gama alta que incluye las tecnologías más avanzadas, sistemas de seguridad, infoentretenimiento, conectividad y confort. Un vehículo de lujo que podréis encontrar muy pronto en nuestro Concesionario Volkswagen Vigo.

Auténtico rediseño

El buque insignia de la marca alemana aumenta sus dimensiones para hacerse más alto, ancho y un poco más bajo, lo que proporciona un mayor aprovechamiento del espacio y mayor dinamismo. Además, también crece la capacidad del maletero, convirtiéndose en un coche muy versátil con gran espacio y confortabilidad.

Este modelo está disponible en tres acabados Pure, Premium y R-Line. La imagen exterior puede personalizarse con los paquetes de diseño Elegance, Atmosphere, R-Line y Black Style, a lo que se añaden las nuevas opciones de color para la carrocería, los distintos modelos de llantas de hasta 21 pulgadas y las 30 variantes de configuración de la iluminación ambiental.

Volkswagen Touareg, Concesionario Volkswagen VigoEn cuanto al diseño interior la tecnología destaca sobre todo lo demás. Este SUV de lujo incorpora el nuevo Innovision Cockpit (de serie para el acabado R-Line), que integra el Volkswagen Digital Cockpit con pantalla de 12 pulgadas y una pantalla táctil TFT de 15 pulgadas del sistema de navegación Discover Premium. Mediante este sistema, el conductor puede adaptar los dispositivos de asistencia, de dinámica de marcha y de confort. El Head-Up Display (también de serie para el acabado R-Line), permite proyectar imágenes sobre el parabrisas delantero. Tampoco se queda atrás en conectividad con la tecnología App-Conect y el sistema DIscover Pro, que se incorporan de serie y que cuenta con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas y control gestual.

Mayor Seguridad

La tercera generación del Touareg tampoco se queda atrás en sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la marca. De serie cuenta con 6 airbags, detector de fatiga, mantenimiento de carril, frenado de emergencia, alumbrado de carretera y otros sistemas de asistencia para mantener la seguridad del conductor y los ocupantes.

Nuevos motores

Volkswagen solo ha sacado por el momento el motor TDI 3.0 litros V6, con potencias de 231CV y 286 CV. A comienzos del nuevo año llegarán los motores TSI 3.0 litros de 340 CV y el TD1 4.0 litros V8 de 421 CV. Todos ellos se combinan con la tracción 4Motion y un cambio automático de 8 velocidades.

Este todocamino de lujo ha salido al mercado con un precio de 64.725 € y una cuota con My Renting de 625 € al mes, y podrás conseguir el tuyo en nuestro Concesionario Volkswagen Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales

    Datos del vehículo

    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV

    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat