Cargador

Volkswagen Tiguan, arrasando  

volkswagen tiguan barato

 

El Volkswagen Tiguan deja huella. Siempre. Allá por donde pase. Destaca su presencia aerodinámica, elegante pero sobria, con una línea de diseño especial. Un exterior brillante al que será inevitable que caigas rendido. Y más cuando conozcas el precio de este Tiguan…, pero lo mejor siempre se deja para el final ¿verdad?

Volkswagen tiguanCon motor 2.0 TDI y 110 CV de pura potencia, te conquistará con su techo eléctrico panorámico. Su equipamiento te dejará sin palabras: regulación de las luces de carretera “Light Assist”, Llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de navegación “Discover Media”…

Blanco puro, así es su color. Con un interior en antracita y negro que te va a quitar el sentido.

Si aún quieres más, te damos más: mantenimiento Plus Volkswagen 4 años o hasta los 60.000 km, car-net Guide&Inform, datos de navegación para Europa en tarjeta SD…

¿Qué más te podemos contar? ¡Ah sí! Su precio…19.900€. Sí, en serio, es real. No te mentimos. ¿A qué esperas para hacerte con él? ¡¡CORRE!!

¿Quieres más información? ¡Eso está hecho! Cubre este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

** Promoción finalizada **

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí