Cargador

Volkswagen T-Cross, el más compacto de la familia SUV

Volkswagen acaba de presentar su modelo T-Cross con el que completa su ofensiva SUV, de la que forman parte el Touareg, el T-Roc, el Tiguan y el Tiguan Allspace. Producido totalmente en la planta de Navarra, este crossover se convierte en un vehículo urbano y compacto con multitud de sistemas de seguridad, conectividad y la tecnología más avanzada. Muy pronto estará disponible en tu Concesionario Volkswagen Vigo. Aquí te contamos algunas de sus características.

Diseño muy dinámico

Se caracteriza por una estética muy juvenil y desenfadada. La apariencia de un SUV se manifiesta en el amplio frontal, los grandes pasos de rueda y una trasera amplia y dinámica, recorrida por una banda reflectora enmarcada en un embellecedor negro. Es un modelo altamente personalizable con diferentes paquetes de diseño en los que puedes escoger el tapizado de los asientos, diferentes tableros del salpicadero y hasta 12 colores de carrocería.

volkswagen t-cross, concesionario volkswagen vigoSu diseño interior se caracteriza por la amplitud y flexibilidad con la banqueta trasera desplazable que amplía la capacidad del maletero notablemente. También destaca la alta posición de los asientos, característico de los modelos SUV, que permite una gran visibilidad de la carretera.

Gran tecnología y conectividad

En su salpicadero cuenta con una pantalla de entretenimiento de serie de 8 pulgadas y la instrumentalización digital Volkswagen Digital Cockpit de serie. Dispone además de cargador inalámbrico para teléfonos móviles y hasta cuatro conexiones USB, entre otras muchas aplicaciones.

La base del T-Cross es, como en el Polo, la plataforma modular transversal (MQB). Gracias a este sistema en este modelo encontramos numerosas ayudas a la conducción que aportan seguridad y confort. Entre ellas destacamos el Front Assist, con detección de peatones y frenada de emergencia en ciudad, sistema de aviso de cambio de carril Lane Assist, asistente de arranque en pendiente y detección de fatiga.

Características mecánicas

Estará disponible con motores de gasolina 1.0 TSI de 95 CV o 115 CV, con filtros de partículas, o diésel de 1.6 TDI de 115 CV. Se podrá escoger entre cambio manual de 5 a 6 velocidades o de doble embrague, el DSG de 7 velocidades.

Con un diseño urbano y juvenil, y los sistemas más avanzados de seguridad y confort, este crossover se comercializará en los próximos meses con un precio de salida de 18.990 euros. Muy pronto estará disponible en tu Concesionario Volkswagen Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí