Percar en Whatsapp
Cargador

Volkswagen e-Golf y Audi e-tron: puro espectáculo eléctrico

Bienvenido a uno de los mayores espectáculos eléctricos del mundo y no hablamos de las más de 9 millones de bombillas que iluminan nuestra maravillosa ciudad sino de la presentación de dos modelos 100 % eléctricos diseñados para elevar el placer de conducción al máximo nivel. Adelante, ponte cómodo ¡empezamos!

Volkswagen e-Golf

Su diseño exterior sigue siendo fiel al de sus antecesores no eléctricos, excepto por sus llantas de aleación Astana de 16 pulgadas que favorecen la aerodinámica, luces LED de serie, elementos decorativos en azul y sus placas identificativas de e-Golf.

Lo más interesante de este modelo se encuentra bajo su capó, un motor eléctrico que ofrece una potencia de 136 CV y autonomía de 300 kilómetros que con una sola carga permite disfrutar de todas las aventuras que te ofrece la ciudad.

Entre sus asistentes de conducción destacan el sistema de Control de Crucero Adaptativo, un piloto semiautomático que permite que el coche circule solo en momentos de tráfico denso, y el asistente Front Assist con función de frenada de emergencia.

Audi e-tron

Muy similar a sus hermanos Q, el Audi e-tron presenta una apariencia de estilo vanguardista, en la que destacan signos de identidad como la parrilla octogonal Audi Singleframe en color gris platino o la firma lumínica de e-tron.

En el apartado de equipamiento, este SUV cuenta con una gran novedad respecto a los modelos de combustión. Por primera vez en un vehículo de producción en serie se incluye la opción de Audi virtual mirrors, dos innovadoras cámaras de alta definición que sustituyen a los retrovisores convencionales. En materia de conectividad, el Audi e-tron incorpora el sistema MMI Navegación plus, que incluye de serie LTE Advanced y punto de acceso wifi.

El Audi e-tron es el primer vehículo 100% eléctrico que incorpora toda la experiencia de la marca en tracción quattro. Sus dos motores eléctricos, con una potencia aproximada de 400 CV, prometen más de 400 kilómetros de autonomía con su batería de 95 kWh.

Dos vehículos de lo más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, preparados para revolucionar la movilidad en las ciudades, y fuera de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales

    Datos del vehículo

    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV

    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat