Percar en Whatsapp
Cargador

Volkswagen, anunciante del año 2016

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, es uno de los más valorados y reconocidos a nivel mundial. En su última edición -celebrada entre el 2 y el 4 de junio en Bilbao- Volkswagen se ha posicionado, como en años anteriores, entre los galardonados como anunciante del año 2016.volkswagen

El jurado del festival ha destacado la trayectoria creativa de la marca alemana desarrollada junto a sus agencias DDB España y Almap BBDO Brasil entre 2013 y 2015. Por ello, ha sido considerada anunciante del año tras acumular 18 soles volkswagen(2 grandes premios, 7 oros, 4 platas y 4 bronces) en ese período de tiempo.

Este año, en la 31ª edición de El Sol, ha sido premiada la campaña Volkswagen Connect, el llavero conectado que ofrece funcionalidades avanzadas a sus clientes. Los tres galardones obtenidos han sido: Sol de Oro. Servicios y Utilidades para Servicios Móviles, Sol de Plata. Marketing Directo y Sol de Bronce. Innovación. Innovación en Productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí