Percar en Whatsapp
Cargador

Potente motor y equipamiento exclusivo para el nuevo Volkswagen Amarok

Volkswagen acaba de lanzar al mercado el prototipo del Amarok expuesto en el último Salón del Automóvil de Frankfurt, una pick up con un motor muy potente que se establece como alternativa a la oferta SUV actual y que podréis encontrar en nuestro Concesionario Volkswagen Vigo muy pronto.

Novedades en su motorVolkswagen Amarok, Concesionario Volkswagen Vigo

Esta camioneta, de 2,52 metros cuadrados de superficie de carga, estrena un nuevo motor V6 TDI con una potencia de 190 KW (258 CV) y hasta 580 Nm de par máximo. Además, la mecánica ofrece una función overboost de 13,6 CV, que permite que su potencia pueda aumentar durante unos segundos hasta los 272 CV.

Nuevo equipamiento

Otra novedad en su equipamiento de serie es el “Roll cover”, una cubierta retráctil para la zona de carga con acabado de aluminio plateado. Esta cubierta permite la protección de los objetos guardados en el maletero, además de una gran capacidad de carga que lo transforman en un SUV con altas prestaciones.

El nuevo Volkswagen Amarok saldrá al mercado en dos versiones: Highline y Aventura, que compartirán elementos interiores del techo en negro titanio y asientos de cuero nappa negro. Por su parte el modelo Aventura ofrece llantas “Talca” de 20 pulgadas en color Dark Graphite, pintura metalizada Peacock Green y barra metálica del mismo color de la carrocería, dándole un toque deportivo. El Amarok seguirá disponible con el acabado opcional en pintura mate (Indium Grey o Ravenna Blue) y su característica pintura metalizada Ravenna Blue.

Este modelo estará disponible en nuestro Concesionario Volkswagen Vigo a partir del próximo mes de agosto, pero ya se aceptan pedidos a través de su web. Los primeros vehículos tendrán un precio inicial de 46 060 € en el caso del Amarok Aventura, la versión anterior la podemos encontrar desde tan sólo 29 170 €.

Esta pick up renovada se equipara a un turismo y se convierte en un vehículo muy interesante, un coche para todo tipo de terrenos, diseñado para aguantar duras condiciones, pero con una estética e interior que le dan un aspecto Premium de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales

    Datos del vehículo

    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV

    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat