Percar en Whatsapp
Cargador

Ven a la FurgoVolkwagen 2018

La FurgoVolkswagen celebra este 2018 una edición número 15 llena de sorpresas. Los amantes de las “furgos” pasarán tres días de ensueño en Girona y tendrán a su disponibilidad un gran número de actividades para toda la familia.

La pasión por las furgonetas viaja de generación en generación, son muchos los jóvenes (de todas las edades) que han decidido mantenerse “Fieles al Original” y escoger un estilo de vida diferente y único.

Las fechas para la celebración en 2018 de la FurgoVolkswagen ya están decididas, será el 8, 9 y 10 de junio en Sant Pere Pescador. En el año anterior se logró batir todos los récords de asistencia consiguiendo reunir a casi 6.000 personas y 755 furgonetas ¿podrá superarse en esta edición?

Las actividades programadas para este día son muchísimas, para abrir boca podemos decirte que habrá barbacoa en la playa, talleres infantiles, desfile de furgonetas y concurso de disfraces. Si te apasionan los disfraces has de saber que este año la temática serán los videojuegos y que podrás escoger entre cualquiera de las siguientes categorías: Pac-Man, Zelda, Pokemon, Tetris, Angry Birds y Mario Bros ¿cuál de estos es tu favorito?

Finalmente, si estás pensando en cambiar de compañera de aventuras Volkswagen Vehículos Comerciales te lo pondrá fácil, contarán con una exposición de diferentes modelos e incluso permitirán realizar pruebas de conducción con ellos ¿quién sabe si en este evento te enamorarás de una nueva Volkswagen?

Si eres un auténtico fan de la marca y de las “furgos” no puedes perderte esta cita, anota los días en tu agenda e inscríbete cuanto antes en la web que la marca alemana ha habilitado para ello: vencontufurgo.es. Los 15 años no se cumplen todos los días así que ¡te esperamos para celebrar este aniversario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí