Percar en Whatsapp
Cargador

Tiguan, un SUV diferente

Seguro que te has dado cuenta de que los SUV están de moda en nuestras carreteras y cada vez más marcas se lanzan a conquistar este mercado, pero ¿queda algo por inventar dentro de este segmento? En Volkswagen no se cansan en innovar y a su ya característico Tiguan le han añadido una propulsión híbrida, que lo transforma en único en su especie ¿Quieres que te presentemos el Tiguan GTE Active Concept?

vw tiguan, vw ocasiónExteriormente el nuevo modelo de la marca alemana une la característica robustez de los SUV, con la suavidad de sus líneas, que le dan un aspecto dulce y delicado que no dejará que pase desapercibido ante nuestros ojos.

Pero sin duda, lo más importante del Tiguan GTE Active Concept se encuentra en su interior. El nuevo coche alemán incorpora una propulsión híbrida que reduce las emisiones a la atmósfera. La novedad de Volkswagen en su modo completamente eléctrico “E-mode” puede recorrer hasta 32 kilómetros, lo que unido a la gran capacidad de su depósito de combustible, le permiten una autonomía de más de 900 kilómetros, que será perfecta para nuestro viajes más largos. Este Tiguan también rompe con el estereotipo de que los coches eléctricos no son potentes, gracias a sus 225 CV, además posee tracción a las cuatro ruedas, que hará las delicias de los conductores más exigentes.

El nuevo modelo de Volkswagen tampoco se olvida de los elementos tecnológicos más novedosos diseñados por la firma alemana. El Tiguan incorpora un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas y que por primera vez permite el control mediante gestos. Junto a la innovación tecnológica, también presenta las últimas versiones en sistemas de seguridad, que harán nuestro día a día más cómodo y seguro.

Si estabas pensando en comprar un coche eléctrico y te gustan los SUV, este Tiguan GTE Active Concept puede estar hecho para ti. De momento, solo podemos decirte que el nuevo coche de Volkswagen estará disponible en Estados Unidos desde esta misma primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales

    Datos del vehículo

    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV

    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat