Percar en Whatsapp
Cargador

Tech&Go, tu Tiguan más equipado al mejor precio

El nuevo Tiguan Tech&Go es una edición especial del SUV de Volkswagen, que ofrece un equipamiento todavía más completo para el acabado Advance y te trae la última tecnología de la marca alemana. Tech&Go es conectividad, asistencia a la conducción y modernidad.

En 2016 Volkswagen lanzaba al mercado el Tiguan y ahora ha decidido incluirle, con la edición Tech&Go, el panel de instrumentos Volkswagen Digital Cockpit que te proporcionará información en tiempo real, además de mostrarte datos acerca de tu coche como la velocidad o las revoluciones. Los sistemas Car-Net y App-Connect, también vienen incluidos en el nuevo Tiguan Tech&Go, con ellos puedes manejar tu smartphone a través de la pantalla del coche y disfrutar de todas tus apps de la forma más cómoda.

La seguridad es uno de los pilares esenciales para la casa Volkswagen, por eso, este Volkswagen incluye Lane Assist, el sistema de cambio de carril, el Detector de Fatiga o el Front Assist, entre otros asistentes a la conducción. Podrás conducir este Tiguan con un motor 1.4 TSI de 125 CV con transmisión manual o bien con un 1.4 TSI de 150 CV con transmisión DSG y 4Motion.

Otros elementos como los retrovisores plegables eléctricamente, el techo panorámico deslizante o las barras de techo le dan el toque final a tu equipado y nuevo Tiguan.

Volkswagen batalla en la actualidad por ofrecer los SUV de mejor calidad y con más equipamiento a un buen precio, por eso, el Tech&Go está disponible desde 26.900 euros. Si quieres toda la tecnología comentada pero eres más de motores diésel puedes añadir estas opciones por solo 600 euros más. Finalmente, si te gusta el Tiguan pero prefieres los acabados deportivos aprovecha la oferta actual de la casa alemana y hazte con un R-Line para el acabado sport con un 70% de descuento ¡los Tiguan vienen más completos que nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí