Percar en Whatsapp
Cargador

Solo 290 unidades para el Clubsport

En Volkswagen los cumpleaños siempre se celebran por todo lo alto, por eso los 40 años de uno de sus coches estrellas, como es el Golf no podía ser para menos. Como ya os comentábamos hace algún tiempo la marca alemana ha decidido realizar una versión especial de su clásico modelo llenándolo de deportividad y belleza.

clubsport, volkswagen ocasiónAhora conocerás más en profundidad la nueva apuesta de la marca alemana, pero tenemos que advertirte que si te quieres hacer con uno de ellos tienes que ser muy rápido, ya que desde Volkswagen informan de que para España tan sólo se producirán 290 unidades. ¿Sabes por qué exactamente esta cifra? Los 290 Golf GTI Clubsport que salen al mercado en España se corresponden con el número de caballos que nos ofrece el motor de la nueva bestia alemana.

El propulsor es uno de los aspectos más importantes en el coche de Volkswagen, con un motor 2.0 TSI de 265 CV que consigue alcanzar los 290 CV gracias a una de las mayores innovaciones del coche alemán. La función “overboost” logra que el Clubsport pueda alcanzar 25 CV más durante 10 segundos. Además, este potente motor se encuentra acompañado de una suspensión adaptativa electrónica y la posibilidad de escoger entre un cambio manual o DSG según nuestras preferencias al volante. Finalmente, en la versión conmemorativa del Golf GTI también nos encontramos con las últimas innovaciones en asistencia a la conducción como el Park Pilot trasero.

En cuanto a su diseño el Golf GTI Clubsport se caracteriza por sus líneas deportivas que le otorgan un aspecto de coche de competición resaltado por sus llantas forjadas “Belvedere” de 18 pulgadas de serie y las pinzas de freno en tono rojo. Además el interior del nuevo Golf está diseñado con el máximo detalle, destacando su volante deportivo y los asientos que pueden ser substituidos por unos “buckets” GTI para aumentar la apariencia de deportividad de nuestro nuevo amigo.

¿Qué te parece el nuevo deportivo alemán? Si el Golf GTI Clubsport ha hecho que te rindas a sus pies corre a tu concesionario. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales

    Datos del vehículo

    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV

    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat