Percar en Whatsapp
Cargador

Pérez Rumbao Car regresa al Salón del Automóvil cargado de sorpresas

Pérez Rumbao Car, Concesionario Oficial Audi y Volkswagen, regresa al XXVI Salón del Automóvil olívico y al  XVII Motorocasión Vigo con coches de las marcas alemanas al mejor precio y muchas novedades. Sin duda, la más atractiva es la exposición en su stand del exclusivo Audi R8, del que solo hay 24 unidades en el mundo, así como el #RetoPercar, un desafío abierto a todo el público que consiste en meter al máximo número de personas en un Volkswagen Passat en un minuto.

El Ifevi, donde se desarrollarán ambos eventos, albergará en el Salón del Automóvil a 31 marcas de coches, además de stands para motocicletas y motos de agua, así como bicicletas eléctricas, desde mañana hasta el domingo 2 de abril. Esta convocatoria reúne cada año a unos 85.000 asistentes, convirtiéndose en la mayor exposición comercial de motor de Galicia y la segunda más antigua de España.

El espacio se distribuirá en tres pabellones y un gran hall, con la novedad de que el número 3 se dedicará exclusivamente a todo tipo de vehículos comerciales, un entorno perfecto para aquellos que busquen el vehículo más adecuado a sus necesidades empresariales.

El principal atractivo de este año, viene de la mano de Pérez Rumbao Car y es Concesionario Vigo la posibilidad de ver de cerca el Audi R8 “selection 24h”, un modelo exclusivo del que solo existen 24 unidades en el mundo. Inspirado en el Coupé V10 Plus, es uno de los Audi más potentes y rápidos de todos los tiempos, con un motor V10 de 5.2 litros y una potencia de 610 CV capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Otra novedad del Concesionario en ambos eventos es el #RetoPercar que se realizará los días  25 y 26 de marzo, 1, 2, 8 y 9 de abril a las 19.00 horas en el propio stand de Pérez Rumbao Car. El desafío consiste en meter -no exentos de ingenio y contorsionismo- al máximo número de personas en un Volkswagen Passat con premios únicos para los tres primeros clasificados. La inscripción se puede realizar a través de la web, de las redes sociales o en el propio stand.

Para aquellos que busquen ahorrar en la próxima compra de su coche, Motorocasión Vigo se lo pone fácil. En esta cita, que tendrá lugar del 6 al 9 de abril, Pérez Rumbao Car ofrecerá sus mejores vehículos de ocasión a precios imbatibles.

En la feria del vehículo de segunda mano por excelencia en Galicia se pondrán a la venta más de 700 unidades, además de albergar ofertas en vehículos comerciales y motocicletas. A esta feria se podrá acceder con la misma entrada del Salón del Automóvil.

¿Necesitas más razones para asistir a estos eventos del automóvil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales

    Datos del vehículo

    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV

    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat