Percar en Whatsapp
Cargador

El nuevo VW Tiguan en Pérez Rumbao Car

El nuevo Volkswagen Tiguan ha llegado a nuestro concesionario y quiere conocerte. En Pérez Rumbao Car hemos creado un evento único para que puedas conectar con la magia tecnológica del Tiguan y descubrir todo lo que puede hacer por ti y los tuyos.

El sábado 5 de noviembre abriremos las puertas de nuestro concesionario para mostrarte el increíble mundo de la magia Tiguan. Queremos que disfrutes de una auténtica #ExperienciaTiguan.

Para ello, hemos diseñado tres escenarios de ensueño, en los que podrás despertar tu lado más aventurero, vivir ese sentimiento de libertad y experimentar la innovación tecnológica que ofrece el nuevo Tiguan: te demostraremos que puedes estar conectado a todo sin estar atado a nada.

¿Te gustaría volver a sentir la magia de volar? Entonces no puedes perderte la #ExperienciaTiguan. Una cita única, en la que podrás descubrir qué se siente al conectar y conducir el nuevo SUV de Volkswagen.

Además, contaremos con un invitado muy especial que despertará en ti la magia de volver a ilusionarte en el mundo de la conducción. De la mano del prestigioso ilusionista Pedro Volta viviremos una tarde excepcional, con un espectáculo lleno magia y emoción. 

¿Te gustaría venir a la #ExperienciaTiguan? ¡Solicita tu llave de acceso aquíEl nuevo Tiguan te espera en Pérez Rumbao Car para conectar contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí