Cargador

El futuro ya está aquí con el nuevo Volkswagen ID.3

Volkswagen ha hecho historia con la presentación del nuevo ID.3 en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Ya está aquí el modelo más esperado del año, el coche 100% eléctrico que marca tendencia, la gran revolución del siglo XXI en el sector de la automoción. Llega al mercado a partir de 2020 y podrás disfrutar de él en nuestro concesionario por menos de 30.000 €.

Alta capacidad de autonomía  

El Volkswagen ID.3 inicia el comienzo de una nueva era y se posiciona como el gran referente internacional en movilidad eléctrica. Combina un diseño innovador con la tecnología más avanzada. Va a estar disponible con tres acabados y baterías de 45 kWh, 58 kWh y 77 kWh, con autonomías máximas de 330 km, 420 km y 550 km. Y eso no es todo, la batería intermedia puede recargarse para lograr una autonomía de unos 290 km en 30 minutos en modo de carga rápida con CC (corriente continua) con un rendimiento de 100 kW. Con la batería más grande (77 kWh, neto) totalmente cargada, puedes recorrer hasta 550 kilómetros.

Un referente en tecnología

El ID.3 es el primer coche de Volkswagen de una generación completamente nueva de vehículos eléctricos puros, con cero emisiones y una eficiencia sobresaliente y conectividad total. Y es el pionero en tomar como base la plataforma modular MEB, diseñada por la marca para desarrollar modelos exclusivamente eléctricos.

Con su tecnología puntera, los conductores pueden disfrutar de un vehículo totalmente digitalizado en el que los controles y las pantallas táctiles son los protagonistas, con un sistema multimedia de última generación, elaborados para un manejo absolutamente intuitivo y sencillo.

Destaca el heads up display de realidad aumentada, que envía información útil directamente al campo de visión del parabrisas, lo que facilita la conducción, ya que muestra dónde girar o qué carril tomar. Volkswagen, ID.3,

Máximo confort

Las características del diseño del nuevo ID. 3 exterior se convierten en una seña de identidad para la familia de eléctricos, con líneas sobrias y modernas, pero siendo fiel al estilo Volkswagen.

Su diseño interior, gracias a la distribución de los elementos que lo componen,  lo convierten en un cinco plazas muy espacioso, lo que garantiza máximo confort.

El futuro ya es tangible con el ID.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí