Percar en Whatsapp
Cargador

Nuevo Passat Alltrack ¿podrá con todo?

Volkswagen lanza su nuevo Passat Alltrack, un todoterreno que tanto sirve para remolcar lanchas y caballos como para ofrecerte un viaje familiar tranquilo, cómodo y seguro. Si eres de esas personas versátiles que tienen muchas facetas distintas, te sorprenderá lo que puede un coche llegar a parecerse a ti.

nuevo passat alltrack, volkswagen ocasiónEn el mundo Off-road, este Volkswagen llega listo para ofrecerte potencia, tracción total permanente, parachoques, estriberas, protecciones y mucha adrenalina. Son escasos los terrenos que pueden resistírsele a esta máquina. Además, si usas a menudo el remolque te gustará saber que el Passat alltrack cuenta con un enganche extraíble eléctricamente y que te permitirá arrastrar 2.200 km en pendientes de 8 y 12 % ¿no son malos números no? Por si fuera poco, cuenta con la función Trailer Assist que hará la carga mucho más manejable.

Si hablamos de motorizaciones tenemos que decir que Volkswagen ha creado para este Alltrack el motor más potente que ha montado nunca en un Passat, son ni más ni menos que 240 CV de potencia en un vehículo diésel. Para los que se conforman con algo menos de potencia existen otras dos versiones diésel de 150 y 190 CV y para los amantes de los motores gasolina se ofrece un TSI de 220 CV.

Pero aunque seas un aventurero siempre hay momentos en tu vida en los que necesitas más tranquilidad ¿apetece un viaje cómodo con la familia? Sin problema, el Passat Alltrack también está preparado para eso. Para la conducción On-road nos ofrece tracción delantera, que conecta el eje trasero si se produjese una pérdida de tracción, también una amplia gama de asistentes a la conducción y sistemas de infoentretenimiento que te aseguran un viaje rápido y cómodo.

Ya lo ves, el nuevo Alltrack viene preparado para todo ¿quieres verlo en persona? Pues ya lo tienes a la venta desde 37.450 euros con un completo equipamiento de lanzamiento ¡Descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales

    Datos del vehículo

    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV

    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat