Percar en Whatsapp
Cargador

El nuevo Golf 8 llegará a España en febrero

Evolución exterior y revolución interior, así llegará al mercado español a partir de febrero el nuevo Volkswagen Golf 8 que mantiene el ADN y el espíritu de Golf, pero se presenta más digitalizado, conectado y electrificado que nunca.

El icono más sensato

Ambient lighting

Dispuesto a romper las barreras del segmento compacto, el nuevo Golf 8 democratiza tecnologías que son propias de segmentos superiores. Este ha sido y es el secreto de su éxito y por ello ha cautivado a millones de personas y se ha ganado ser “el coche del pueblo”.

Respondiendo a los atributos de compra racional y emocional al mismo tiempo, es un modelo muy equilibrado, cómodo, práctico y con un aprovechamiento óptimo del espacio interior. Espacio que en el caso del Golf 8 llega cargado de tecnología y completamente digitalizado. Todos los mandos son digitales y hápticos de serie y equipa el sistema de conexión entre vehículos e infraestructuras Car2X, que eleva la seguridad al más alto nivel. 

La personalización del nuevo Golf da un paso más y permite al usuario seleccionar ajustes como temperatura, luz ambiental o modos de conducción, entre otros, a través de la nube. Además, se puede utilizar el smartphone como llave digital para que el coche pueda usarlo un familiar o amigo sin necesidad de tener la llave física. También estrena el control por voz natural y el asistente “Hola Volkswagen” para dar indicaciones, por ejemplo, a las funciones de navegación o climatización. 

Nuevos acabados y completa oferta de motores

Volkswagen ha reconfigurado completamente el espectro de equipamientos del Golf. Las líneas de equipamiento “Edition”, “Advance” y “Sport” se sustituyen por los acabados “Golf”, “Life” y “Style”, así como una versión deportiva “R-Line”.

La nueva oferta de motores incorpora 5 versiones electrificadas: 3 Mild Hybrid (eTSI) de 48 V con etiqueta ECO y 2 versiones híbridas enchufables (eHybrid) con etiqueta CERO.

La oferta de gasolina la componen motores TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros con potencias desde 110 a más de 300 CV.

La oferta diésel añade dos motores TDI 2.0 litros de nueva generación de 115 y 150 CV que permiten una reducción de consumo del 17%. También se ofrecerá un motor de gas natural comprimido GNC 1.5 TGI.

El nuevo Golf llegará al mercado español a partir de febrero con un precio de salida de 22.900 € con descuentos incluidos, por lo que a finales de este mes ya podréis hacer vuestros pedidos en nuestro Concesionario.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales

    Datos del vehículo

    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV

    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat