Cargador

Ya puedes reservar el nuevo Audi A4 en Percar

Los nuevos Audi A4 y Audi A4 avant ya están disponibles en España. Tendremos que esperar hasta este otoño para disfrutar de su presencia en nuestras carreteras, sin embargo, ya puedes reservar el tuyo puesto que su comercialización ya ha comenzado. El lanzamiento de los nuevos modelos, berlina y familiar, del Audi A4 vienen marcados por la eficiencia de sus nuevos motores y por lo avanzado de las tecnologías que equipan.
audi a4El principal responsable de la eficiencia del nuevo Audi A4 es el motor 2.0 TSFI de cuatro cilindros que estrena esta generación ha desarrollado por la firma en base al principio rightsizing. Según los responsables técnicos de los cuatro aros, el objetivo de esta filosofía es “la búsqueda del equilibrio perfecto entre el tamaño del vehículo, la cilindrada, la potencia, el par y la eficiencia en condiciones de utilización cotidianas”.

Los nuevos Audi A4 equipan eficientes motores de cuatro cilindros y potentes propulsores de seis

La nueva generación del Audi A4 va más allá en el concepto de eficiencia. Además de las optimizadas motorizaciones disponibles, cuenta con un rediseño a sus espaldas que lo dota de la mejor marca de coeficiente aerodinámico entre los de su clase. Un 0,23 en el caso de la berlina y 0,26 en el casos de la versión avant. Parte de este ahorro, no sería posible sin la aplicación de las técnicas de construcción ligera de los cuatro aros que han conseguido aligerar el peso de los nuevos modelos en nada menos que 120 kilos, lo que también se ve reflejado en la eficiencia de sus mecánicas.

La seguridad de serie fue ampliada. Ahora, todos los nuevos Audi A4 incorporan de serie el sistema de asistencia a la conducción Audi pre sense city con cámara delantera para alertar al conductor ante cualquier situación de peligro y, de este modo, intentar evitarlo y, en todo caso, minimizar sus consecuencias.

Ediciones especiales de lanzamiento

audi a4Conseguir un Audi A4 con los mejores paquetes de equipamiento de serie es posible gracias a las tres ediciones especiales que ya están disponibles. Los futuros conductores disponen de tres acabados diferentes.

El más sencillo de ellos es el Avanced, e incluye: Llantas de aleación de 17 pulgadas, Sistema de navegación MMI, Audi Smartphone interface, Audi connect safety&service y Audi parking system trasero, entre otros.

El siguiente nivel de equipamiento se encuentra en el acabado design. Además de los extras de edición Avanced, añade: climatizador de tres zonas, paquete de iluminación interior y numerosos detalles estéticos, como corresponde al acabado que prioriza el diseño y la funcionalidad, entre otros.

Por último, el acabado con mayor cantidad de equipamiento de serie es la edición deportiva. Cualquiera de los nuevos Audi A4 sport edition, cuenta con los elementos de las ediciones anteriores más paquete exterior S line, llantas de aleación de 18 pulgadas, volante y asientos deportivos y tapicería propia, entre otros elementos ideados para reforzar sus prestaciones y carácter deportivo.

Por el momento ya puedes reservar tu nuevo Audi A4 en Percar. ¿Podrás esperar hasta poder probarlo en carretera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí