Cargador

Nuevo A6 Avant, seguro y tecnológico

El nuevo Audi A6 con carrocería familiar Avant es espacioso, dinámico, versátil y eficiente. Su llamativo diseño, su deportividad y sus motores con hibridación hacen de este nuevo Avant un vehículo realmente completo. La comodidad y maniobrabilidad son otros de los puntos fuertes del nuevo Avant.

El diseño exterior es sofisticado y elegante con líneas sorprendentes en la parte trasera que facilitan la carga del nuevo Audi. Está disponible en doce colores y tres acabados: el sport, el design y el deportivo S line. En el interior del nuevo A6 Avant reina la comodidad, es no solo más espacioso que su predecesor, sino también que todos sus competidores. El maletero permite cargar de 565 a 1.680 litros según la posición de los asientos. Además, viene de serie con sistema de raíles para organizar la carga.

La seguridad es una pieza esencial en cualquier Audi y este A6 Avant no iba a ser menos, cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva y sistemas de iluminación pensados para proteger a conductor y pasajeros. El Audi pre sense front, el asistente de conducción adaptativo o la asistencia de emergencia son algunas de las tecnologías que este Avant incorpora.

Los motores de este A6 equipan de serie tecnología mild hybrid que permite reducir el consumo, además incluyen cambio S Tronic de siete marchas o tiptronic de ocho, tracción quattro y sistema start-stop.

El nuevo A6 Avant incluye MMI touch response con dos grandes pantallas, Audi virtual cockpit y head-up display que proyecta información en el parabrisas. El control por voz de lenguaje natural hará de tu nuevo coche el mejor compañero de viaje y sus 400 parámetros configurables te otorgarán un gran nivel de personalización que puede guardarse en hasta siete perfiles distintos. La tecnología de este nuevo Audi A6 Avant no dejará indiferente a nadie ¡descúbrela tú mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí