Percar en Whatsapp
Cargador

Nos vemos en Galiexpo Motor Show 2020

 

Volkswagen Gran California y Caddy Beach Vigo

Este fin de semana, los días 7, 8 y 9 de febrero se celebra en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) la décimo cuarta edición de Galiexpo Motor Show en la que estaremos presentes de una forma muy especial. Participaremos en este evento, que ocupa miles de metros de exposición, acompañados de dos nuevos modelos de la gama Volkswagen Vehículos Comerciales que enamorarán al público asistente. Por un lado tendremos en exposición el Grand California, un vehículo que es mucho más que un camper, es un hogar sobre ruedas preparado con la tecnología y el espacio que necesitas para saltar a la aventura. Por otra parte exhibiremos con orgullo el Caddy Beach, un automóvil que gracias a su equipamiento y prestaciones te llevará hasta donde tú quieras llegar.

No nos podíamos perder este salón, dedicado al mundo del motor y del espectáculo, que el año pasado tuvo una afluencia de público de 20.000 visitantes, y donde podemos encontrar zonas temáticas con espectaculares vehículos superdeportivos, clásicos, coches de competición, vehículos tuning, motos y quads, todoterrenos 4×4, furgo camper, auto caravanas y náutica deportiva, entre otros.

Si tenías planes para este fin de semana bórralos de tu agenda. Pásate por Galiexpo 2020 y visítanos, conoce nuestros modelos en exposición y disfruta de este evento automovilístico de referencia.

No lo olvides, ¡te esperamos del 7 al 9 de febrero en IFEVI!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí