Percar en Whatsapp
Cargador

La FurgoVolkswagen celebra su 16º edición

Del 31 de mayo al 2 de junio la localidad gerundense de Sant Pere Pescador volverá a convertirse un año más, y ya van 16, en una auténtica exposición viviente del presente y pasado de las furgonetas Volkswagen. “Busca una ruta y no una rutina” es el emblema de este año para la concentración más multitudinaria de España y una de las más importantes de Europa. Bajo esta frase se esconde la filosofía de vida de todos los que conducen estos clásicos vehículos, una auténtica casa sobre ruedas.

Novedades para esta edición

furgovolkswagen, concesionario volkswagen vigoLa marca alemana ha querido renovar su programación habitual para celebrar por todo lo alto este evento que tiene lugar en el camping La ballena alegre. Además de algunas actividades tradicionales como el desfile de furgonetas, el concurso de disfraces, la barbacoa en la playa o la foto de familia, aparecen nuevas opciones para que grandes y pequeños puedan disfrutar al aire libre. Entre las más novedosas destaca el cine a la intemperie la noche del viernes, un clásico de los veranos españoles.

También habrá clases de yoga por las mañanas, en la playa, y los niños, además de talleres, espectáculos y manualidades, podrán realizar una búsqueda del tesoro por las tierras de esta localidad.

Embajador y sorpresas

El embajador de la marca, Horacio Llorens, seis veces campeón del mundo de parapente acrobático, realizará el sábado por la tarde una exhibición  que podrá ser contemplada por todos los asistentes.

La gran sorpresa del evento será la presentación en primicia en España del nuevo modelo de la marca, el Grand California, una nueva camper basada en el modelo Crafter.

Si quieres participar en la 16º edición de la FurgoVolkswagen, un evento único que une a todos los que comparten la filosofía de vida de las furgonetas Volkswagen, ya puedes inscribirte

Un fin de semana único, para compartir en familia y empaparte de vitalidad y aires de aventura. Si te han entrado ganas de unirte al club de las furgonetas ya puedes comprar la tuya en tu Concesionario Volkswagen Vigo, cientos de aventuras te esperan abordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí