Percar en Whatsapp
Cargador

El espíritu de competición llega al Tiguan Allspace

Seguro que cuando piensas en comprar coche quieres que una todo aquello que más te gusta: un potente motor, el mejor equipamiento tecnológico y un aspecto deportivo y único. En Volkswagen trabajan constantemente para conseguir que tus sueños se hagan realidad, por eso, con el comienzo del nuevo año han lanzado al mercado un nuevo paquete de equipamiento para el Tiguan Allspace con el que te quedarás boquiabierto, ¿preparado para conocer el Tiguan Allspace R-Line?

El mercado de los SUV es cada vez más competitivo y las marcas luchan por diferenciar sus coches incluyendo la última tecnología y creando unos diseños únicos, con este objetivo nace el Tiguan Allspace R-Line. El nuevo coche de Volkswagen llega con un aspecto exterior más agresivo marcado por un parachoques frontal renovado para imprimirle un aspecto más deportivo. Además, en el apartado exterior también nos encontramos con la insignia R-Line en los laterales y unas increíbles llantas de serie de 19 pulgadas que nos transportarán al mundo de la competición.

Lo primero que destaca en cuanto entramos en el Tiguan Allspace R-Line es la cuidada estética de su interior con un elegante tapizado en cuero Vienna R-Line y la incorporación de logo R-Line en distintas zonas del coche. El nuevo vehículo de la marca alemana también incluye el navegador Discover Media con una pantalla de 8 pulgadas con la que nuestros viajes serán aún más cómodos. Hablando de comodidad, no podemos olvidarnos de una de las características más importantes del nuevo Volkswagen, el Tiguan Allspace R-Line incluye el Selector de Modos de Conducción con el que podremos cambiar la respuesta de nuestro motor, de la dirección asistida o incluso manejar el aire acondicionado, así cuando queramos viajar siempre tendremos el coche adaptado a nuestros gustos, ¿no te parece increíble?

El acabado R-Line está disponible tanto para el Tiguan Allspace Advance como para la versión Sport. Ahora que ya conoces mejor este coche, sólo te queda elegir tu color, ¿ya lo sabes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí