Percar en Whatsapp
Cargador

Empieza la comercialización de los nuevos Audi A5 y S5 Coupé

Ya podéis acercaros a nuestro concesionario Audi de Vigo y encargar uno de los nuevos modelos Coupé del Audi A5 y su versión más atlética, el S5. Te contamos todos los detalles de estos lanzamientos.

El precio del nuevo Audi A5 Coupé parte desde los 41.400 euros para la versión 2.0 TFSI de 190 CV con cambio manual pero este modelo no llegará hasta después del verano. En cambio, ya están disponibles modelos como el 2.0 TDI de 190 CV con cambio S tronic por 45.900 euros. Por encima de este, aparecen el V6 3.0 TDI de 218 CV y el 1.0 TFSI de 252 CV con un precio de 51.930 euros y 51.630 euros respectivamente.

Entre sus acabados, encontramos los de las ediciones especiales Advanced Edition y S Line.

Empieza la comercialización de los Audi A5 y S5 Coupé | Percar.esEl Audi Advanced Edition incorpora llantas de 18 pulgadas, control de velocidad de crucero, espejos retrovisores exteriores plegables y calefactables, sitema de infoentretenimiento MMI Navegación, sistema trasero de ayuda al aparcamiento y retrovisor interior antideslumbramiento, entre otros servicios. Esta edición tiene un sobrecoste de entre 3.000 y 3.240 euros.

La edición S Line cuenta con llantas de 19 pulgadas, faros delanteros y grupos ópticos traseros led, indicadores intermitentes de tipo dinámico, asientos con corte deportivo, sistema de ayuda al aparcamiento completo y elementos estéticos propios del acabado S Line. El coste de este pack especial será de 1.500 euros superior al anterior.

Por su parte, el exclusivo y potente Audi S5 Coupé llega con un motor 3.0 TFSI de nuevo desarrollo que aumenta su potencia hasta los 354 CV. Además, de serie llegará con la tracción integral quattro y el cambio automático tiptronic de ocho velocidades. Entre su equipamiento de serie destacan las llantas de 19 pulgadas, los faros LED, el climatizador de tres zonas y diversos sistemas de infoentretenimiento. Las reservas para este modelo ya están disponible con un precio de salida de 77.900 euros.

Si no puedes aguantar más las ganas de hacer tuyo uno de estos modelos, ¡no esperes más! Acércate a nuestro concesionario Audi de Vigo y reserva tu Audi A5 o S5 Coupé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí