Percar en Whatsapp
Cargador

Los eléctricos de Volkswagen te esperan en el Salón del Automóvil de Vigo

Volkswagen E-Golf, Volkswagen eléctricosLos vehículos Volkswagen eléctricos ya forman parte de la movilidad actual, por lo que en Percar hemos decidido aprovechar que esta semana se celebra en Vigo el Salón del Automóvil, del 4 al 8 de marzo, para mostrarte algunos de los vehículos electrificados más punteros de Volkswagen. Recuerda, si eres de los que vive el aquí y el ahora, tienes que visitar nuestro stand, este fin de semana en el Ifevi, ¡te sorprenderá!

En esta ocasión, llevaremos a la mayor exposición comercial de vehículos de Galicia, cuatro modelos Vollkswagen muy especiales. Aquí te dejamos un adelanto.

Nuestro equipo

Los vehículos Volkswagen 100 % eléctricos ya son una realidad. Si quieres conocerlos, tendremos en exposición los modelos E-Golf y e-Up. Estos coches serán tus aliados para sumar kilómetros en carretera y reducir tu huella medioambiental. El E-Golf es la combinación perfecta entre eléctrico y deportivo, con una autonomía de 275 km, podrás explorar rutas más allá de la ciudad. El e-Up, gracias a su pequeño tamaño y una autonomía de 260 km, es el eléctrico perfecto para moverte por la urbe.

Los híbridos también tienen su público y a nosotros nos encantan, por eso, para este evento, presentaremos los modelos Golf GTE y Passat GTE. Con una potencia de motor de 204 CV y una autonomía eléctrica de 40 km, el Golf GTE, el mito de siempre como nunca antes lo has visto, te sorprenderá. Por su parte, el Passat GTE va un paso más allá. La berlina híbrida enchufable de Volkswagen proporciona 218 CV de potencia y una autonomía eléctrica de hasta 57 km.

¿Se te hace la boca agua? Pues ya lo sabes, si no quieres perderte todas estas novedades anota en tu agenda, del 4 al 8 de marzo, el Salón del Automóvil de Vigo. ¡Nos vemos en Ifevi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí