Percar en Whatsapp
Cargador

¿Conoces lo nuevo de Audi? El S4 se renueva

Las versiones deportivas de Audi, reconocidas por la letra “S” nacían hace ya más de 20 años. Durante este tiempo se han caracterizado por un diseño que une la elegancia y la deportividad, unos motores potentes y que incorporan todas las novedades tecnológicas del momento.

En el aspecto estético, las nuevas versiones de Audi guarda las cuidadas líneas que caracterizanaudi s4, audi ocasión a la marca, en la carrocería de estos coches destacan las piezas adicionales en tonos grises y los elementos cromados. El parachoques trasero presenta una rejilla en nido de abeja, acompañada de cuatro salidas de escape que le imprimen un plus de deportividad. Este aspecto deportivo o de competición aumenta con la presencia de las luces LED que le dan un toque más agresivo y la incorporación de unas llantas de 18 pulgadas de serie.

Ambos modelos tienen una capacidad para 5 personas. El S4 Avant tiene un gran espacio para el equipaje que puede llegar a los 1.510 litros, mientras que la berlina llega a los 480 litros. Durante la noche los perfiles de las puertas se iluminan gracias a los LED que incorporan, el contraste con esta iluminación lo produce el negro que domina el interior de los coches de Audi. Acompañando a este color aparecen detalles en aluminio mate que le otorgan un toque distintivo. Los nuevos S4 disponen de los últimos adelantes tecnológicos como el Audi connect, la conexión Wi-Fi incorporada o el Audi phone box que permite cargar smartphones por inducción.

En el interior del capó, los nuevos coches de Audi equipan un motor 3.0 TFSI V6 a gasolina que alcanzan una potencia de 354 CV. Sin embargo, a pesar de su potencia, el consumo no supera los 7,4 litros a los 100 kilómetros.

Si te gustan las versiones deportivas de la marca alemana te encantarán los nuevos S4 y S4 Avant. Toda la belleza de su diseño se mezcla con la seguridad y la potencia de sus motores. Estamos impacientes y deseando verlos por nuestras calles.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí