Percar en Whatsapp
Cargador

Una madrina de honor para la 15ª concentración de Furgovolkswagen

Gisela Pulido, 10 veces campeona de kitesurf y embajadora de la marca Volkswagen, fue la madrina de la 15ª concentración de Furgovolkswagen. Este evento, el más multitudinario en España, reunió a más de 730 modelos diferentes de la clásica furgoneta y a más de 5500 aficionados de todo el país en la localidad de Sant Pere Pescador. En nuestro Concesionario Volkswagen Vigo ya puedes adquirir tu furgoneta para participar en la siguiente edición.

 

Un museo a pie de calle

La joven deportista no quiso perderse una cita tan especial en la que la marca Volkswagen Vehículos Comerciales festejaba su 15 aniversario. Durante todo un fin de semana una multitud de furgonetas de todas las generaciones llenaron de alegría y color las carreteras de la Costa Brava y demostraron que el espíritu de “furgo” sigue muy latente. El camping La ballena alegre se convirtió en una auténtica exposición con ejemplares únicos e icónicos como la T1 y T2, conservadas intactas, o modelos actuales como la T6, que incorpora multitud de asistentes a la conducción y otro equipamiento que lo equipara a los vehículos más modernos del mercado.

 

Una fiesta por todo lo alto

Además de furgonetas, los asistentes pudieron disfrutar de sol, playa, y de numerosas actividades organizadas por la marca, como talleres para niños, barbacoa en la playa y un animado concurso de disfraces centrado en el mundo de los videojuegos. La concentración también coincidió con el Campeonato Mundial de Windsurf, en las playas de la misma localidad, por lo que la diversión estaba garantizada durante todo el fin de semana.

Color y alegría para celebrar que las Volskwagen nunca mueren y que hay una filosofía de vida detrás de estos vehículos, una sensación de libertad, de viajes improvisados, de aventuras, sin horarios ni presiones, una sensación de poder decidir en cada momento el camino que quieres que lleve tu vida.

Así demostró Volskwagen que este espíritu sigue muy vivo, a pesar de la evolución de la marca en las últimas 7 décadas, y es compartido por todos los propietarios de estas clásicas furgonetas. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? Te esperamos en nuestro Concesionario Volkswagen Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales

    Datos del vehículo

    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV

    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat