Percar en Whatsapp
Cargador

Cinco estrellas Euro NCAP para el Volkswagen Touran

Volkswagen Touran | PercarEl nuevo Volkswagen Touran ya está aquí y viene más seguro que nunca. La gran variedad de elementos de seguridad que incluye de serie la nueva generación del monovolumen compacto le han valido para lograr la máxima calificación, cinco estrellas, en los test independientes Euro NCAP que valoran la seguridad de los nuevos modelos.
La organización evalúa la seguridad en función de cuatro aspectos básicos al volante: la protección de ocupantes para adultos, la protección para ocupantes de niños, la protección de peatones y los componentes de asistencia a la seguridad durante la conducción. La puntuación obtenida en las pruebas correspondientes a cada uno de los anteriores factores lo presenta como uno de los coches más seguros de Europa.

“El paquete de seguridad que incluye de serie el nuevo Volkswagen Touran le hace uno de los coches más seguros de Europa”

El nuevo modelo incluye numerosos elementos que incrementan su seguridad y fiabilidad en carretera. El paquete de seguridad del nuevo Volkswagen Touran está formado por su estructura de carrocería, que ha sido optimizada, la efectiva combinación entre cinturón de asiento y airbag, y, como no, por la gran cantidad de tecnologías para la seguridad que incorpora la nueva generación del monovolumen compacto de Volkswagen de serie.

Volkswagen TouranLas pruebas para conseguir ser uno de los vehículos más seguros son cada vez más exigentes. Sin embargo esto no ha sido un problema para el nuevo Volkswagen Touran que cuenta con airbag de conductor y airbag de rodilla para el conductor, airbag en la plaza del copiloto que se puede desactivar, sistema de airbags de cabeza para todos los pasajeros del familiar y airbags laterales.

Además, los reposacabezas han sido modificados con el objetivo de minimizar el riesgo de latigazo cervical en caso de colisión trasera por alcance e indicadores de cinturón de seguridad en todos los asientos del vehículo.

Por último, los avanzados sistemas de asistencia a la conducción que incorpora el nuevo Volkswagen Touran, también marcan la diferencia en materia de seguridad. La finalidad de estos asistentes es evitar percances al volante y, en caso de que sean inevitables, al menos, minimizar al máximo sus consecuencias. Para ello, los conductores del nuevo familiar compacto, disponen de Control Electrónico de Estabilidad con asistencia en contravirajes, ABS con asistente de frenada, sistema de frenado anticolisiones múltiples, Control de Presión de los neumáticos y detector de fatiga del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí