Cargador

Edición especial Black Line de Audi

La personalización mas absoluta llega ahora de la mano la edición especial black line de Audi. Una edición con carácter marcadamente deportivo y que se ha incluido en los modelos A4 Avant, A6 Avant, A7 sportback, Q3, A5, A7 o TT coupé. Además lleva un nivel de equipamiento excepcional para que la personalización exterior sea aun mayor.
Esta nueva gama se ha creado basándose en las ediciones sport edition y s line edition a las que se les ha añadido el paquete exterior black line. Además para mayor deportividad se les ha añadido una pulgada mas de tamaño a cada modelo salvo al A7 Sportback que se queda con la misma medida que ya tenía. El acabado es color titanio y presenta un aspecto oscuro.

Edición especial Black Line de Audi, la deportividad adquiere un nuevo nivel | Percar.esPara aprovechar esta edición el cliente puede dirigirse al concesionario oficial audi para disfrutar de esta nueva gama que supondrá una ventaja económica de aproximadamente el 50% con alteraciones dependiendo del modelo con respecto a elegir los elementos que lo componen por separado.
Con un acabado en los detalles en color negro brillante para la parrilla singleframe y las inserciones laterales de aire así como los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores, esta edición llega dispuesta a conquistar. Por el contrario la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo son de color negro y los cristales presentan un color tintado oscurecido.

Si te preguntas que pasa con el resto de modelos de la gama como el A3 y el A5, tranquilo, para después del verano también se extenderá la gama black edition a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí