Percar en Whatsapp
Cargador

¿Aún no conoces los últimos A4 y A4 Avant?

Desde este otoño ya podemos disfrutar en nuestras carreteras de los dos nuevos modelos de la marca alemana, que en esta versión se caracterizan por el uso de las tecnologías de última generación y la incorporación de una amplia selección de sistemas de información y asistencia a la conducción, que hacen nuestro día a día más sencillo.

Audi A4, audi ocasiónEn los nuevos coches de Audi se estrena el motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros que nos ofrece 190 CV y logra la reducción del consumo de la berlina hasta los 4.8 litros cada 100 kilómetros, pero esta no es la única posibilidad que tenemos, el A4 y A4 Avant también se ofrecen con propulsores que pueden llegar a los 272 CV.

Las nuevas versiones del famoso modelo alemán incorporan los sistemas más avanzados tanto de seguridad como de ayuda a la conducción. Como ejemplo podemos citar el Audi pre sense city, que nos ayudará a evitar accidentes en las ciudades, avisándonos de los peligros y deteniendo incluso nuestro coche a velocidades bajas, en caso de existir algún riesgo.

¿Crees que todos los A4 son iguales? Pues te equivocas, Audi nos ofrece tres ediciones especiales del A4 y A4 Avant, para tener a todo el público contento.

  • La Advanced edition incluye entre otros elementos: llantas de aleación de 17 pulgadas, Audi parking system trasero y Audi connect safety & Service, que dispone de llamada de emergencia y control del coche desde nuestro Smartphone.
  • En la Design edition se aumentan las prestaciones en relación con la edición anterior, destacando el climatizador de tres zonas, el Audi phone box, que permite la carga por inducción, o los marcos exteriores de las ventanillas cromados, que le dan a este modelo un aspecto aún más exclusivo.
  • Por último, la Sport edition incorpora el paquete exterior S line con unas llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos plegables y una tapicería interior propia que se ve resaltada con un volante y asientos deportivos.

Ahora que ya conoces como son los A4 y A4 Avant que están en el mercado, ¿aún te resistes a venir a tu concesionario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales
    Datos del vehículo
    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV
    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat