Cargador

Comienza la comercialización del nuevo Audi TT en España

El símbolo de la marca de los cuatro aros se renueva para aumentar su estilo deportivo y su potencia. Ya puedes reservar el tuyo en tu Concesionario Oficial Audi. El auto viene totalmente equipado, con una mecánica más potente y mucho más dinámico. Además estará disponible una edición limitada, el “TT 20 years” y el Audi TTS, un auténtico placer para la conducción.

Renovación de un clásico

Esta nueva versión estiliza su figura, con una parrilla Singleframe rodeada por grandes tomas de aire lateral. En la parte trasera las líneas marcadas dibujan una zaga que acentúa la anchura del vehículo y le da un marcado carácter en la carretera. El paquete opcional S line destaca más el estilo deportivo con diferentes detalles en el diseño exterior e interior. Se completa con el paquete S line deportivo que incorpora asientos deportivos S y rebaja la altura de la carrocería. La gama estará disponible en tres colores exteriores: azul Cosmos, naranja Pulso y azul Turbo.

En cuanto a su mecánica se incorpora un potente motor 45 TFSI, de 180 kw (245 CV), que está disponible con cambio manual o S tronic y con la opción de tracción en las cuatro ruedas.

Este modelo está totalmente orientado al conductor, lo que podemos ver en su diseño interior, y cuenta con todas las nuevas prestaciones de infotainment, control por voz y conectividad.

“TT 20 years”

audi tt, audi tts, audi 20 years, concesionario oficial audi,Esta edición estará limitada a 999 unidades y pretende hacer homenaje a la primera generación del Audi TT. En él encontramos detalles del concept-car TTS Roadster. Los asientos están tapizados con cuero napa fina de color marrón, los paneles de las puertas y la consola del túnel central. También destacan las bandas decorativas en piel y las costuras Panuka en contraste, como elemento innovador.

Diferentes insignias nos recuerdan la distinción del modelo y se encuentran repartidas en diferentes elementos como el volante o la palanca de cambios. En su diseño exterior también se encuentran elementos distintivos como un exclusivo escape, llantas de 19 pulgadas o la insignia de Audi en color mate en los umbrales de las puertas.

Nuevo Audi TTS

El tope de gama TT tiene un motor 2.0 TFSI de 225 kw (306 CV) y 400 Nm de par y cuenta con la transmisión S tronic de siete velocidades, tracción integral permanente quattro y suspensión Audi magnetic ride con sistema de amortiguación controlada. La sublimación de un deportivo, que se aprecia en diferentes detalles repartidos en el diseño exterior e interior que lo hacen inconfundible y el más potente de sus hermanos.

Ya puedes reservar tu Audi TT en un Concesionario Oficial Audi con un precio de partida de 42.220 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí