Percar en Whatsapp
Cargador

Audi RS 7 Sportback, la combinación perfecta de potencia y elegancia

Presentado en sociedad en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, el nuevo modelo de Audi sorprende por su eficiencia y agresividad. Con una estética mucho más coupé de líneas marcadas, más espacio y prestaciones de alta gama, el Audi RS 7 Sportback apunta a convertirse en la berlina más codiciada de su gama. En este artículo te damos algunos detalles de sus cambios y te recomendamos reservar el tuyo en tu Concesionario Audi Vigo lo antes posible.

Una estética más musculada

audi, audi rs 7 sportback, concesionario audi vigoEl vehículo de la firma de los cuatro aros estrena una carrocería con líneas definidas y musculosas que aumentan su acento deportivo y crean sensación de dinamismo. Entre los detalles de su nuevo diseño destacan los pasos de rueda de hasta los 1.950 mm de ancho, 40 mm más que en el A7, un nuevo frontal con una parrilla Singleframe más ancha, grandes entradas de aire y un splitter inferior. También llama la atención la banda luminosa horizontal, el alerón retráctil y el gran difusor trasero. El Audi RS 7 Sportback crece de ancho y ahora está disponible por primera vez con cinco plazas.

En el interior predominan las líneas horizontales y los colores oscuros en contraste con elementos metálicos. Con numerosos detalles de carácter deportivo y materiales de calidad, el nuevo Audi aumenta el espacio para el conductor y los pasajeros.

Oferta mecánica

El Audi RS 7 Sportback está disponible con un motor 4.0 V8 TFSI con una potencia de 600 CV y 800 Nm de par motor. Este mecanismo se beneficia además de la tecnología de hibridación suave con una instalación de 48 V. Este bloque térmico puede apagar el motor por debajo de 22 km/h y elegir entre desconectar el motor entre 55 y 160 km/h o recuperar energía. Las medidas de ahorro de Audi también incluyen desconexión de cilindros.

Como novedad, para estabilizar este poderoso vehículo se utiliza un nuevo esquema de suspensiones de cinco brazos en ambos ejes con amortiguación neumática adaptativa RS de serie.

Equipamiento de última generación

En un coche con estas prestaciones no podría faltar la tecnología más novedosa y avanzada. El nueve modelo de Audi es un coche 100% digital con cuadro de mandos Audi virtual cockpit y pantalla MMI touch response, que permiten al conductor manejar todas las opciones de una manera sencilla y le aporta información detallada de la situación del vehículo. Cuenta con más de 30 sistemas de asistencia, destacando el control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril o cámara 360º.

A finales de año podrás reservar el tuyo en tu Concesionario Audi Vigo, una berlina exclusiva y deportiva pero apta para moverte por ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí