Cargador

Audi Q2 Edition #1, la versión especial que estabas esperando

La marca alemana de los cuatro aros nos presenta el Audi Q2 Edition #1, un vehículo dinámico y exclusivo que enfatiza el carácter offroad del SUV compacto. Se presenta en el exclusivo color de carrocería gris quantum, detalles exteriores en negro y gris Manhattan, llantas de 19 pulgadas y un amplio listado de elementos en su equipamiento de serie. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡En Percar te los contamos!

Su exterior,  único y elegante, está diseñado para enfatizar su robusto carácter. Cuenta con un acabado en color negro del pilar C, que luce los cuatro aros en color blanco, y las carcasas que protegen los espejos retrovisores acabadas en negro son otras de las características exclusivas de esta edición especial. La pintura gris quantum  crea  un intenso juego entre luces y sombras dependiendo de cómo reciba la luz. Además incorpora  las llantas de 19 pulgadas de Audi Sport, acabadas en color negro antracita y con un diseño rotor de cinco brazos, Audi Q2 Edition #1, ¡la versión especial te espera!| Percar.es luces LED de serie  para los grupos ópticos delantero y trasero. Una imagen tecnológica, moderna y dinámica.

Su interior está compuesto por asientos deportivos regulables en altura y tapizados en una combinación de tela y piel en color negro y amaretto, volante deportivo multifunción forrado en piel, guarnecidos en cuero, así como los protectores de aluminio iluminados con el emblema S en los umbrales de las puertas también son elementos de serie. El  paquete de iluminación ambiental realza los atractivos del interior. Guías de luz LED retro-iluminan las bandas que recorren el panel de la instrumentación y la consola central. Brillan con una sutil y homogénea luz cuyo color se puede elegir entre los 10 que permite seleccionar el sistema desde el mando del MMI.

Acércate a nuestro concesionario para ampliar toda esta información y hacer tu reserva… ¡No podrás resistirte a él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí