Cargador

Audi g-tron, la nueva gama de vehículos

La firma de los cuatro aros ya ha sacado al mercado su nueva gama g-tron, con importantes actualizaciones tecnológicas. Los tres modelos dentro de la renovación a gas natural son el Audi A3 Sportback 30 g-tron, el Audi A4 Avant 40 g-tron y el Audi A5 Sportback 40 g-tron. Esta gama forma parte de la nueva filosofía de movilidad integrada y sostenible de Audi y ya está disponible en tu Concesionario Audi Vigo. Aquí te contamos algunos detalles de los nuevos modelos.

Una mayor autonomía

Los vehículos incluyen dos depósitos de polímero reforzado con fibra de vidrio, polímero reforzado con fibra de carbono y poliamida. Estos materiales no dejan que el gas pase de la capa interior y hacen que el vehículo resulte más ligero. Además, aseguran gran resistencia y mejoran la estabilidad del automóvil. El tercer depósito, de gasolina, está fabricado en acero y aumenta su capacidad. Ahora tiene nueve litros en el A3 Sportback y 7 litros en los A4 Avant y A5 Sportback g-tron. Los tres depósitos permiten una capacidad de 17,3 kg de GNC y aprovechan mejor el espacio. Los nuevos modelos tienen una gran autonomía, con mayor rendimiento y bajo nivel de rumorosidad. Además su bajo nivel de emisiones contaminantes permite que todos ellos cuenten con el distintivo ECO de la DGT.

Cambios en el motor del Audi A3 Sportback 30 g-tron

audi g-tron, concesionario audi vigoEste modelo viene equipado con una nueva mecánica 1.5 TFSI que desarrolla 96 kw (131CV). Audi ha realizado numerosas modificaciones en su anterior motor para que pueda funcionar con este combustible. La combustión con gas natural permite reducir las emisiones hasta en un 25%. Este modelo está equipado con cambio S tronic de doble embrague y siete marchas. Su consumo medio homologado en ciclo combinado es de 4,2 kg de CNG cada 100 km (cifras según ciclo WLTP), lo que permite una autonomía de 411 km.

El Audi A4 Avant 40 g-tron y el A5 Sportback 40 g-tron, mantienen su tradicional motor 2.0 TFSI, también con cambio S tronic. El consumo promedio de GNC cada 100 km (cifras según ciclo WLTP) es de 4,4 kg en el A5 Sportback g-tron, que ofrece una autonomía de 393 km en modo gas. Las cifras para el A4 Avant g-tron son un consumo medio de 4,5 kg/100 km, y 383 km de autonomía funcionando con GNC.

La gama g-tron ya está disponible en tu Concesionario Audi Vigo y los precios de salida son: para el A3 Sportback 30 g-tron, 30.920 euros; para el A4 Avant g-tron, 43.820 euros; y para el A5 Sportback g-tron, 46.840 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí