Percar en Whatsapp
Cargador

Audi e-tron prototype, primer eléctrico de Audi

El Audi e-tron prototype nos sorprende con un diseño camuflado que ya nos aventura que el alto voltaje corre por sus venas y que, además, nos deja unas fotos preciosas. Hablamos ni más ni menos que del prototipo del primer modelo eléctrico de Audi, que se presentó en el Salón de Ginebra de este 2018. Pero ¿en qué segmento clasificar este modelo? No es un SUV, ni un compacto, ni un deportivo, ni una berlina o más bien tiene un poco de todos ellos ¿te contamos más?

e tron audi ocasionA primera vista nos encontramos ante un SUV compacto, su aspecto robusto y su manejabilidad nos lo demuestran. En el interior, un habitáculo con altos niveles de confort y habitabilidad nos hace pensar que estamos en una berlina de lujo. Tiene espacio para cinco personas y un gran maletero, lo que lo hace ideal para el día a día.

La versión de producción tiene una increíble autonomía y te permite recargarlo en estaciones de carga rápida en menos de 30 minutos,además, incluye la tecnología quattro, que de la mano de los eléctricos entra en una nueva era.

Está previsto que este Audi e-tron se lance en el mercado europeo a finales de 2018. Su fabricación se realizará en Bruselas con emisiones neutras de CO2. Sin embargo, antes de su llegada al mercado se someterá a diversas pruebas en los cuatro continentes, con condiciones meteorológicas que van desde los -20 a más de 50 grados centígrados, 250 unidades recorrerán más de cinco millones de kilómetros y permanecerán 85.000 horas en carretera. China y Estados Unidos serán algunos de los destinos del Audi e-tron prototype. Esta ruta comenzaba ya en el Salón de Ginebra, porque antes de su debut Audi paseaban por las calles de la ciudad algunas unidades del e-tron con este camuflaje tan eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

Datos personales

Datos del vehículo

Fecha deseada

Selecciona el motivo de la cita
Revisión y cambio de aceite
Cambio de neumáticos
Reparación mecánica
Servicio de frenos
Instalación de accesorios
Revisión climatizador
Revisión de seguridad viaje
Sustitución de lunas
Reparación chapa y pintura
Pre-ITV

¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

Acepto la política de privacidad *.

Los campos marcados con * son obligatorios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat