Percar en Whatsapp
Cargador

Dos de los grandes Audi ¡renovados!

Dos grandes de Audi están de vuelta con un solo objetivo: ¡que sigas soñando con tenerlos! El Audi A6 y el Audi A7 resurgen con fuerza para ofrecerte más tecnología, más innovación y una nueva y elegante figura. Pero antes de que vueles a tu Concesionario Oficial Audi para verlos en persona, nosotros te contamos las principales novedades ¿hay trato?

audi A7, audi barato, audi ocasiónLa primera diferencia la encontramos en la gama de colores, los nuevos tonos rojo Marte y verde Gotland están disponibles para el A6 y el A7 Sportback y se suman a los que ya se ofrecían hasta ahora. El marrón Java, que antes solo podía solicitarse con el A6 allroad se extiende ahora al A6, A6 Avant y A7 Sportback.

Las líneas exteriores tienen un perfil más afilado, los cambios en el frontal, el nuevo faldón, el paragolpes trasero y un nuevo difusor en la zona posterior cambian el aspecto del A6 y el a6 Avant dándole aires más deportivos. Las barras de las parrillas de ventilación laterales y el contorno de las tomas de aire en negro brillante son la guinda perfecta de esta nueva estética.

En el interior disfrutaremos de nuevo equipamiento y mucha iluminación, ya que los LEDs repartidos por habitáculo y maletero son otra de las novedades en el nuevo A6 y del A7 Sportback. Opcionalmente, podemos rematar la exclusividad del nuevo exterior con inserciones en plata Aluminium Ellipse y una nueva madera. En cuanto a tecnología, el interior de estos Audi es realmente novedoso, se incorpora la función de carga por inducción y el Audi Smartphone interface, que permite conectar tu teléfono al monitor MMI. Además, en los asientos traseros hay dos Audi tablet que harán las delicias de los pasajeros y que pueden incluso usarse fuera del coche.

Pero la mejor noticia que te traemos es que la incorporación de estas novedades no han supuesto un aumento en el precio. La actualización de los A6 y A7 estará disponible el próximo verano en tu concesionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales
    Datos del vehículo
    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV
    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat