Cargador

Audi A4, experto en seguridad

El Audi A4 es un vehículo muy seguro, así lo han demostrado sus dos recientes galardones en este ámbito. El primero, las ya conocidas cinco estrellas Euro NCAP y el segundo, un galardón especial, el “Euro NCAP Advanced”. Se trata de la recompensa a la marca alemana por su desarrollo continuo de nuevas tecnologías en el campo de la seguridad.

audi a4, audi baratoEl equipamiento de este Audi incluye el asistente a la frenada multicolisión, el sistema pre sense basic y el pre sense city. Excepto el pre sense basic, los demás vienen de serie. Por si fuera poco, también incluye asistente anti colisión, el de giro y el de advertencia de salida.

Pero vayamos por partes ¿para qué sirve cada uno de estos sistemas? Te lo explicamos:

  • Asistente a la frenada multicolisión. Aplica los frenos de manera automática en caso de accidente, así evita colisiones adicionales.
  • Pre sense basic .Tensa los cinturones, cierra ventanillas y el techo solar en situaciones anteriores a una colisión.
  • Pre sense city. Realiza una frenada de emergencia, con velocidades de hasta 85 km/h, si detecta en la trayectoria un peatón u otro vehículo. El sistema pasa por distintas fases, comienza emitiendo señales luminosas, luego sonoras y finalmente realiza pequeñas pulsaciones en el pedal.
  • Asistente anticolisión. Ayuda al conductor a evitar un obstáculo.
  • Asistente de giro. Monitoriza el tráfico en sentido contrario y ante un giro a baja velocidad se asegura de que no circulen otros vehículos por el carril contrario. Si viene un coche el asistente frena hasta incluso detener el coche por completo.
  • Advertencia de salida. Proporciona seguridad adicional al abrir las puertas, detecta a otros peatones y vehículos circulando por la vía e ilumina una luces LED en color rojo a los ocupantes para que no abran las puertas.

Si valoras la seguridad en un coche el Audi A4 está hecho para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí