Cargador

Nueva generación del Audi A1 Sportback

Audi acaba de presentar el último modelo de su gama, la segunda generación del Audi A1 Sportback que salió al mercado en 2010. Este modelo incluye los sistemas de Infotainment, asistencia a la conducción y la tecnología más avanzada y lo podréis adquirir en nuestro Concesionario Audi Vigo a partir de noviembre.

Nueva estética

El nuevo Audi A1 Sportback es un poco más largo y menos alto, lo que le confiere una estética más deportiva y dinámica. En su parte frontal destaca una parrilla Singleframe de mayores dimensiones y las entradas de aire laterales. Este modelo homenajea al Audi Sport Quattro con tres rendijas planas debajo del capó y similitudes en el diseño lateral. El cliente puede elegir los diferentes acabados exteriores e interiores y combinarlos como quiera. Se ofrece en 10 colores, pudiendo elegir su techo de contraste.

En el diseño interior, centrado en el conductor, encontramos un habitáculo más amplio y muchos elementos personalizables, además de un paquete de iluminación ambiental con hasta 30 colores seleccionables, volante multifunción y una instrumentación totalmente digital. Su pantalla táctil central de hasta 10,1 pulgadas cuenta con el Audi Virtual Cockpit de 12,3 y con la última generación del control por voz de la marca, que permite comunicarse con el coche para manejar la mayoría de los sistemas tecnológicos del mismo.

Hacia una conducción autónoma

La firma de los cuatro aros ha reunido en este modelo los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción como asistente de salida de carril, limitador de velocidad o el sistema Audi pre sense front, con un radar que detecta a otros vehículos, peatones y ciclistas por delante, avisando al conductor acústicamente y visualmente, preparándose para una frenada o para realizar una frenada automática de emergencia. Además, está equipado con varios sistemas para facilitar el aparcamiento.

Novedades en el motor

El Audi A1 Sportback está disponible con diferentes motores de gasolina con potencias que van desde los 70 kW (95 CV) a 147 kW (200 CV). Todos con sobrealimentación por turbocompresor, inyección directa y filtro de partículas. Por otro lado, contarán con un cambio manual o bien una transmisión S tronic de doble embrague de siete marchas en todos los motores.

Este modelo fue lanzado este verano pero lo encontraréis en nuestro Concesionario Audi Vigo a partir del próximo otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí