Percar en Whatsapp
Cargador

Audi A1 citycarver, más alto, más robusto, más SUV 

Damos la bienvenida a Percar al nuevo Audi A1 citycarver, más ágil, con mayor altura de suspensión y ruedas más grandes, nos ha conquistado gracias a su atractiva apariencia offroad que se complementa con la mejor oferta de infotainment y una amplia conectividad digital.

Este A1 debe sus rasgos SUV en parte a su parrilla octogonal Audi Singleframe que recuerda a las de los modelos Q de Audi, y a los cuatro centímetros extra que tiene de distancia al suelo. Además de su diseño innovador, ofrece grandes posibilidades de personalización y una completa conectividad lo que convierte al citycarver en el modelo más polivalente de la nueva familia A1.

El citycarver incorpora toda la tecnología y diseño del Audi A1 Sportback y le añade un plus de robustez, que se complementa con un interior sorprendente orientado al conductor y altamente personalizable con tres líneas de equipamiento opcionales: advanced, design selection (que incluye el paquete de iluminación interior ambiental de contorno) y S line. Esta última ofrece la posibilidad de elegir entre una tapicería de asientos en tejido y cuero sintético o en Alcántara y cuero sintético.

 

Infotainment de categoría superior

Al comienzo de este artículo os comentamos que una de las cualidades del Audi A1 citycarver es su completa conectividad digital, si bien dispone de elementos de infotainment premium, la instrumentación digital es de serie, con el Audi virtual cockpit y el MMI Navigation plus como tope de gama.

Ya sabéis, si os morís de ganas de ver, tocar y probar el nuevo Audi A1 citycarver no tenéis más que venir a Percar y sentirlo por vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Abrir chat

Percar ahora es Vepersa

Crecemos contigo para ofrecerte la mejor experiencia.

Descúbrelo aquí