Percar en Whatsapp
Cargador

Android y Apple ahora en tu Touran

Tu Volkswagen Touran está más conectado que nunca y gracias a ello tu smarthphone y tu coche son ahora uno. Gracias a App-Connect, la pantalla de tu Volkswagen reflejará la de tu móvil y te permitirá navegar por las aplicaciones de forma mucho más cómoda. Tanto si tu sistema operativo es Android como si es iOS podrás disfrutar de este nuevo equipamiento y así vivir siempre conectado.

touran, vokswagen ocasiónEl teléfono se conecta al coche a través de un USB y el coche te permitirá escoger entre tres opciones: Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink. Comenzamos con Android Auto, con él podrás manejar en las aplicaciones de manera táctil en la pantalla del radionavegador de tu Touran o a través de la voz. Podrás utilizar las aplicaciones propias de Google (como Maps) o de terceros, como Spotify o Whatsapp.

El Apple CarPlay funciona con todos los iPhone a partir del 5 e integra teléfono, noticias, mapas y música en tu coche. Puedes manejarlo con la pantalla o mediante Siri. De esta manera podrás revisar tu correo, dictar un mensaje, ver tus contactos, hacer llamadas o incluso pedirle a Siri que te lea las noticias. Finalmente, el MirrorLink refleja las apps del smartphone en la pantalla táctil del Touran, conectándolas al sistema de infoentretenimiento.

El Touran también incluye ahora el servicio online Car-Net Guide & Inform, que te permite estar al tanto sobre el tráfico, noticias de actualidad, plazas de aparcamiento libres en parkings cercanos o buscar las gasolineras más baratas. Solo necesita una conexión de datos, que puedes obtener compartiendo la de tu móvil o con una SIM incorporada al coche.

El futuro ya está aquí y este Touran lo demuestra, además de conectividad en tu móvil, en tu tele o en tu reloj, ahora llega también a tu coche ¿te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

  Acepto la política de privacidad.

Cita previa
close slider

    ¿Deseas pedir una cita previa? Facilítanos tus datos de contacto

    Datos personales
    Datos del vehículo
    Fecha deseada

    Selecciona el motivo de la cita
    Revisión y cambio de aceite
    Cambio de neumáticos
    Reparación mecánica
    Servicio de frenos
    Instalación de accesorios
    Revisión climatizador
    Revisión de seguridad viaje
    Sustitución de lunas
    Reparación chapa y pintura
    Pre-ITV
    ¿Por qué medio desea que confirmemos su cita?

    Recuerda que tu cita no se hará efectiva hasta que uno de nuestros asesores te confirme nuestra disponibilidad por email o teléfono.

    Acepto la política de privacidad *.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Pérez Rumbao Car S.L.
    Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
    Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a Volkswagen Group España Distribución S.A. y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.

    Abrir chat